Persiana Vertical

En INDELAR , le ofrecemos persianas verticales., en diferentes formatos de 50 y 89 ml. Fabricadas en: PVC y tela, las persianas siempre son clásicas y jamás pasan de moda. Elija su persiana según el ambiente y el estilo que usted quiere crear, en su oficina, departamento o casa. Es mas también pueden ser motorizadas a control remoto para sistemas inteligentes.

Las láminas de este formato son verticales y otorgan un estilo elegante y sofisticado a su ventana. Puede graduarse la cantidad de luz que entra a su ambiente de forma práctica gracias a sus múltiples láminas.Se pueden fabricar con apertura lateral derecho o izquierdo y/o apertura central.

La Persiana Vertical Flexalum brinda una elegante alternativa en la decoración de sus ambientes, ya sea en el hogar o la oficina, su diseño moderno y cálido, la convierte en una alternativa altamente funcional y decorativa.

Las persianas verticales están formadas por láminas de PVC o tela vertical de 89 mm, el giro de estas ofrece un gran manejo y control de luz, brindando una elegante y cálida alternativa de decoración a sus ambientes en diferentes texturas y colores. Las láminas de tela vertical traslucidas nos ofrecen la alternativa de tener un cierto nivel de transparencia.

Las persianas verticales flexalum son ideales para grandes ventanales, muy resistentes y de fácil mantenimiento.