Puertas Plegables PVC Apanelado

Con un diseño clásico y sofisticado, nuestras puertas plegables apaneladas en PVC añaden profundidad y carácter a cualquier estancia, sin sacrificar la practicidad.

Formas de pago

Visa, Transferencia, Yape o Plin.

Instalación

De la mano de profesionales

Envíos

A todo el país.

Garantía

1 año

Elegancia y practicidad para tu espacio

Descubre la perfecta combinación de funcionalidad y diseño con nuestras Puertas Plegables de PVC Apanelado, una solución ideal para aquellos que buscan optimizar sus espacios sin comprometer el estilo. Diseñadas para ofrecer la máxima versatilidad y durabilidad, nuestras puertas plegables son perfectas para separar ambientes en hogares, oficinas o cualquier espacio que requiera flexibilidad y un toque estético refinado.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas puertas no solo resisten el paso del tiempo, sino que también son fáciles de mantener, lo que las convierte en una inversión inteligente para cualquier proyecto de decoración o remodelación. La instalación de nuestras Puertas Plegables PVC Apanelado es sencilla y rápida, lo que te permite disfrutar de una transformación inmediata de tu espacio con mínima interrupción.

Nuestras puertas están disponibles en una variedad de acabados, asegurando que se adapten perfectamente a tu estilo y preferencias decorativas. Ya sea que busques crear una sensación de apertura en una habitación pequeña o dividir áreas de manera elegante en espacios más grandes, nuestras Puertas Plegables PVC Apanelado son la elección acertada.

¿Listo para transformar tu espacio con estilo y practicidad? Explora nuestra selección hoy y descubre por qué somos la mejor opción para puertas plegables PVC Apanelado. Haz que cada metro cuadrado cuente con soluciones que destacan por su belleza y funcionalidad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Tienes dudas en elegir tu Puerta Plegable? Déjanos tus datos y te asesoraremos

¿Qué hace especiales a las Puertas Plegables PVC Apanelado?

Elegancia y estilo - Indelar Decoraciones

Elegancia y Estilo

Los paneles apanelados y las ventanas de acrilico traslúcido o con color en estas puertas aportan un aspecto sofisticado y elegante.

Versatilidad en los ambientes - Indelar Decoraciones

Versatilidad en los ambientes

Nuestras puertas plegables permiten abrir o cerrar espacios con facilidad, además que permiten mantener los ambientes con claridad.

Durabilidad - Indelar Decoraciones

Durabilidad

El PVC es un material resistente al desgaste y fácil de limpiar. Las puertas están diseñadas para soportar el paso del tiempo y seguir luciendo impecables..

Características de las Puertas Plegables PVC Apanelado

Además de entregar soluciones 100% efectivas y ser altamente decorativas, La Puerta Plegable PVC Liso tiene grandes características que mantendrán tus ambientes con el toque de elegancia y modernidad que necesitas.

PVC APANELADO INTERIOR

Preguntas Frecuentes

Las puertas plegables de pvc son un tipo de puerta compuesta por paneles de 11cms de ancho aprox. que se pliegan en secciones uno sobre otro, por lo que cuenta con un riel superior que permite su desplazamiento y movimiento eficaz. Estas puertas están diseñadas para maximizar la flexibilidad en la división de espacios y proporcionar una solución práctica y elegante para separar o conectar áreas dentro de un edificio, ya sea en el hogar, la oficina o cualquier otro espacio.

La diferencia principal es el diseño. Las puertas plegables apaneladas se fabrican con paneles de PVC que llevan ventanas de acrílico en sus paneles para dar iluminación al espacio, a diferencia de las PVC liso, las cuales se fabrican con paneles de pvc llano, otorgando privacidad y  las apersianadas, las cuales llevan perforaciones delgadas en sus paneles para brindar ligera ventilación al ambiente.

Las puertas plegables de PVC Apaneladas son relativamente fáciles de limpiar y mantener debido a la durabilidad y resistencia del material.Con un paño húmedo puede darse una limpieza adecuada para retirar el polvo. Evita el uso de productos de limpieza abrasivos o químicos fuertes que puedan dañar el PVC o su acabado.

No. Es importante recordar que este elemento es de uso únicamente interior. La exposición solar o el calor puede dañar la puerta y/o deformarla.

En Indelar decoraciones fabricamos la puerta plegable a la medida ideal que requiera el cliente, para adaptarse a diferentes tamaños de marcos y preferencias de diseño.

La instalación de las Puertas Plegables de PVC liso es sencilla. Pero, es importante considerar que estas puertas plegables pueden tener un peso superior. Si no se siente cómodo, es recomendable contratar nuestro servicio de instalación, ya que en Indelar Decoraciones contamos con profesionales altamente calificados que acompañarán su compra hasta su instalación.

Productos Relacionados

Nos encargamos de la decoración de interiores y revestimiento de las ventanas y pisos de tu hogar y oficina, ofreciéndote los mejores productos como rollers, persianas, cortinas, estores, puertas plegables, alfombras y más. Entre los más vendidos tenemos:

×