Cortinas Nantucket

Las Cortinas Nantucket de Indelar están compuestas por suaves láminas de tela horizontales suspendidas entre dos velos traslúcidos, simulando la funcionalidad de una persiana veneciana, pero con la elegancia y sofisticación de la tela, convirtiéndose en un elemento de diseño imperdible para cualquier espacio.

Formas de pago

Visa, Transferencia, Yape o Plin.

Instalación

De la mano de profesionales

Envíos

A todo el país.

Garantía

5 años

Elegante diseño y tres modos de opacidad disponibles en una sola cortina.

Las Cortinas Roller Nantucket, están diseñadas en un formato horizontal con tres capas de tela cuidadosamente seleccionadas, que ofrecen un control total adaptado a tus preferencias.

Desde colecciones translúcidas que filtran la luz de manera suave hasta opciones semi-traslúcidas y opacas para una privacidad absoluta. La línea Nantucket ofrece una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades específicas.

Además de su excelente estética, las Cortinas Nantucket están fabricadas con materiales de alta calidad que no solo añaden un toque de sofisticación a tus espacios, sino que también protegen tus muebles y tapices de los dañinos rayos UV.

Con la posibilidad de motorizarlas para un control remoto ya sea mediante conexión a corriente o mediante batería, disfrutarás de la máxima comodidad y funcionalidad en tu hogar.

Estas cortinas Roller, opcionalmente pueden ser controladas por un control con nuestro sistema exclusivo de Motorización de Cortinas (Conoce más aquí)

¿Qué hace especiales a las Cortinas Nantucket de Indelar?

Privacidad sin sacrificar luz natural

Privacidad sin Sacrificar la Luz Natural

Gracias a sus láminas, estas cortinas permiten filtrar la luz de manera suave y uniforme, manteniendo la privacidad de tus espacios sin renunciar a la luz.

Protección Rayos UV

Protección frente a rayos UV

El diseño en celdas de las cortinas Celulares permite una protección idónea frente a rayos UV para preservar tus muebles.

Durabilidad y facilidad de mantenimiento

Durabilidad y Facilidad de Mantenimiento

Las cortinas Nantucket están diseñadas para resistir el paso del tiempo manteniendo su apariencia impecable.

Características de las Cortinas Nantucket

Explora una nueva dimensión de confort y estilo con las Cortinas Nantucket, una elección excepcional para quienes buscan combinar funcionalidad y elegancia en sus espacios, ya sea hogar, oficina.

Productos Relacionados

Nos encargamos de la decoración de interiores y revestimiento de las ventanas y pisos de tu hogar y oficina, ofreciéndote los mejores productos como rollers, persianas, cortinas, estores, puertas plegables, alfombras y más. Entre los más vendidos tenemos:

Preguntas Frecuentes

Las Cortinas Nantucket son cortinas que combinan el diseño de un roller y una persiana para brindar un diseño único. A través de sus sistema de cuerda (o cadena) puedes regular el paso de la luz para obtener privacidad y luminosidad a tu propio gusto gracias a un diseño original.

A diferencia de las Roller, las Nantucket Incorporan características de las persianas en su diseño, como sus suaves láminas para generar un control más preciso de la luz.

Para la limpieza regular, se recomienda usar un paño húmedo o un aspirador con cepillo suave. Evite usar productos químicos agresivos para no dañar el tejido. De preferencia te recomendamos contratar nuestro servicio de limpieza. Contrátalo ahora (clic aquí)

Sí, estas cortinas son ideales para habitaciones con alta exposición al sol, ya que permiten regular la cantidad de luz que entra sin comprometer la vista o la privacidad.

En Indelar decoraciones ofrecemos opciones personalizadas para adaptarse a diferentes tamaños de ventanas y preferencias de diseño.

La instalación de las Cortinas Nantucket es sencilla. Pero, es importante considerar que estas cortinas cuentan con un peso superior al promedio. Si no se siente cómodo, es recomendable contratar nuestro servicio de instalación, ya que en Indelar Decoraciones contamos con profesionales altamente calificados que acompañarán su compra hasta su instalación.

×